QUIENES SOMOS

La firma ALIMAQUINA, S.L. con sede en Jijona Alicante, nace en el año 2005 con el objetivo de convertirse en el mejor aliado del Heladero Artesano, mediante los siguientes servicios:

  • Asesoramiento profesional en montaje y distribución de heladería con o sin obrador. Analizando las mejores opciones, que se adapten a las necesidades de cada cliente, en lo que respecta a maquinaria de obrador y maquinaria en tienda. También realizamos montajes sin compromiso en 3D, para que nuestros clientes puedan tener una mejor visión de las ideas y sugerencias ofrecidas. Aquí puede ver nuestros trabajos.
  • Servicio técnico especializado exclusivamente en maquinaria para heladería, con frigoristas matriculados y electromecánicos especializados en este tipo de maquinaria. Nuestros técnicos realizan asiduamente cursos de reciclaje para estar al día de las nuevas tecnologías.
  • Montaje de recuperador de agua, para aquellos clientes que deseen reducir al máximo el consumo de agua para la refrigeración de las maquinas. Más info aquí.
  • Venta de maquinaria nueva, trabajando con las principales marcas del mercado, todo fabricado en la comunidad europea. Conozca nuestras marcas aquí. SIN CUENTOS CHINOS.
  • Venta de maquinaria de ocasión, con puesta a punto llevada a cabo por nuestro servicio técnico, y con garantía en motores durante la primera temporada. Aquí podrá encontrar nuestras máquinas de segunda mano, listas para trabajar.
  • Compra de maquinaria de segunda mano, en caso de que se trate de una ocasión con altas probabilidades de venta, o bien servicio de depósito. Para mayor información click aquí.
  • Stock permanente y venta de recambios de las principales marcas. Solicite sus recambios aquí.
  • SERVICIO DE SUSTITUCION: si usted ha sufrido una avería importante en alguna de sus máquinas, existe la posibilidad de, dependiendo de la gravedad de la situación, entregar una máquina de similares características para que pueda seguir trabajando mientras nosotros reparamos su máquina en nuestras instalaciones.

Agradecemos su visita, le invitamos a conocer todos nuestros productos y servicios.