PATROCINADORES OFICIALES OBJETIVO RIMINI 2020

Publicado el Deja un comentarioPublicada en CAMPEONATO MUNDIAL HELADERIA 2020, RIMINI 2020, SIGEP 2020

La edición de la feria SIGEP para el año 2020, albergará a partir del día 19 de Enero, la 9º edición de la Copa Mundial de Heladería cita en el HALL SUR de la IEG RIMINI EXPO CENTRE (ITALIA). Dicha competencia (GELATO WORLD CUP), ha tenido sus inicios allí por el año 2003, con su segundo certámen en el año 2006, a partir de donde se ha convertido en una competición bienal. Nuestro país ha alcanzado el podio en segunda posición en el año 2016, repitiendo puesto en el año 2018 y demostrando, de esta manera, la calidad y destreza de nuestros expertos artesanos. Confiamos en ello y por este motivo, estamos orgullosos de patrocinar al equipo Español que competirá en el siguiente certámen, con los países: México, Singapur, Malasia, Japón, Alemania, Italia, Francia, Polonia, Argentina, Colombia y Hungría.

Esta es la primera edición donde todos los equipos han sido elegidos oficialmente por el Comité de la "Coppa del Mondo della Gelateria", con la supervisión de distintas competiciones alrededor del planeta. Según palabras del presidente del Comité, Giancarlo Timballo "Cada equipo estará compuesto por un Heladero Chef, Pastelero Chef, Chef ejecutivo y un escultor de hielo, todo coordinado por un capitán. ¿Que podemos esperar? 60 competidores, 3 comisionados de carrera, 14 jurados técnicos, 7 jurados internacionales de medios, 3 jurados artísticos, 12 maestros del Club Italia como asistentes de los equipos, 8 pruegas en 3 días (helado/sorbete, porción individual en copa, caja misteriosa, tarta helada, plato principal de alta cocina, esculturas y la nueva tendencia de bocadillo de helado, además del Gran Buffet Final, donde se presentarán todas las creaciones". (fuente. https://www.coppamondogelateria.it/en/trials-cmg2020/)

Nuestros representantes para el certámen

OBJETIVO RIMINI 2020, cuenta con grandes profesionales de nuestra tierra, cada uno en su especialidad, como Albert soler (Capitán y Ganador del Campeonato de España de Heladería en Intersicop 2019), Lluís Ribas como delegado y representante español en el jurado; Albert Roca (único bicampeón del concurso "Mejor Croissant de España") como máximo responsable en pastelería; Mayte Rodriguez, especialista en azúcar artístico; Martín Belmonte (3er puesto en Campeonato de España de Heladería en Intersicop 2019) encargado de la figura de hielo y coordinados por Sandra Ornelas (técnica de Valrhona en España). Entusiasmados y con grandes expectativas, deseamos los mayores éxitos a nuestros representantes para la 9º edición del Campeonato Mundial de Heladería.

Los Fans y amantes del Helado pueden mantenerse al tanto, mediante:

PRODUCCIÓN Y ENVASADO

Publicado el Deja un comentarioPublicada en fabricar helado

Nos complace presentar una demostración de la mano de nuestro amigo Agustín Mira, en la que podréis apreciar el proceso de producción y envasado en pequeñas dosis, de un delicioso Helado de Vainilla de Taichí con Lacasitos, comenzando la producción en nuestro Pasteurizador de 180 litros, siguiendo el proceso con nuestra Mantecadora Vertical 40-120 y finalizando con el envasado del producto terminado gracias a nuestra Envasadora Variofill. Disfrute del vídeo demostrativo.

 

Agustín ha utilizado para esta demostración las siguientes máquinas:

Servicio Técnico Especializado

Publicado el Deja un comentarioPublicada en SERVICIOS

Somos servicio técnico especializado en maquinaria para heladería, con más de una década en el sector, tiempo suficiente para adquirir un gran número de experiencias. Nuestro personal consta de frigoristas matriculados, así como técnicos en electromecánica, quienes realizan cursos de reciclaje en las fábricas que representamos para estar al tanto de todos los pormenores técnicos y constructivos de las maquinarias. De esta manera, si usted decide trabajar con nosotros, recibirá una atención altamente profesional. En el momento que nuestros clientes nos compran las maquinas, también están comprando toda nuestra experiencia y apoyo. Disponemos de un servicio único en el mercado de sustitución de maquinaria en caso de que sus maquinarias sufrieran una avería importante que no pueda solucionarse in situ. En este caso dejamos sin costes adicionales para nuestros clientes, mas allá de los gastos de desplazamiento, una maquina de similares características para que pueda seguir trabajando sin frenar su producción.