- La primera vitrina redonda y giratoria de la historia, capaz de aportar al helado la dimensión divertida del universo infantil que representa, es de hecho una síntesis perfecta entre la conservación del helado como un pozzetti y la exposición emocional de los sabores, un prodigio de tecnología y de calidad que ha obtenido una mención del Compasso d'Oro de ADI, la invitación a formar parte de la Colección Farnesina Design y, sobre todo, el amor incondicional de cada vez más HELADEROS ARTESANOS en todo el mundo.
- Se trata de un pozzetto grande, que conserva perfectamente el helado y ofrece máxima visibilidad de los sabores desde cualquier ángulo, incluso para los niños.
- El movimiento circular de las cubetas, el cierre hermético y el avanzado sistema de ventilación garantizan una temperatura uniforme entre las cubetas, evitando así que el Heladero tenga que configurar la vitrina en función de las diferencias de temperatura.
- Dotada de sistema RDF para reducir el número de desescarches, que se activan en función del tiempo de apertura real de la vitrina, lo que supone una ventaja para la conservación del helado.
- Está pensada para la ergonomía y el bienestar del operador: el heladero no tiene que desplazarse para llegar a los sabores, sino que es toda la que, con un simple mando, le lleva el helado bajo sus manos en un tiempo máximo de 4 o 5 segundos, gracias a la posibilidad de seleccionar la rotación a la derecha o a la izquierda, activada electrónicamente mediante un pedal o manualmente. El operador mantiene una postura vertical completamente natural, y no tiene que doblar la parte superior del tronco sobre el helado (lo que también es más higiénico), evitando así problemas de espalda.
- Protege la salud del operador, que no tiene que meter la mano y el antebrazo dentro de un ambiente a una temperatura entre -12 y -20 °C, causa de enfermedades laborales (artritis y artrosis) para los encargados de servir gelato en cubetas.
- Gracias al cierre hermético, a los desescarches inteligentes y a un mayor aislamiento, Tonda garantiza un ahorro energético de hasta el 25%, contribuyendo a proteger el medio ambiente.
- En la versión con motor incorporado, gracias a las ruedas la vitrina puede desplazarse fácilmente dentro y fuera del local.
|