Nuestros abatidores de temperatura ICEMATIC , permiten bajar la temperatura al corazón de los alimentos recién cocidos hasta +3ºC. La velocidad de este proceso es fundamental porque permite reducir al mínimo la proliferación de bacterias, que es particularmente crítico cuando el alimento está entre los +65ºc y los +10ºc.
ABATIMENTO RÁPIDO +90ºC +3ºC
Cada alimento cocido, si se deja enfriar a temperatura ambiente, pierde su calidad. El uso del abatidor de temperatura permite bajar la temperatura al corazón del alimento recién cocido hasta +3ºC. La velocidad de este proceso es fundamental porque permite reducir al mínimo la proliferación de bacterias, que es particularmente crítico cuando el alimento está entre los +65ºc y los +10ºc. El resultado final es la conservación de la calidad, color y aroma del alimento, prolongando la duración en conservación.
CONGELACIÓN RÁPIDA +90ºC --> -3ºC
La congelación rápida es el mejor proceso para prolongar la conservación de los alimentos durante más tiempo. Gracias a un potente sistema de refrigeración con aire a -40ºC, permite alcanzar rápidamente la temperatura de -18ºC al corazón del producto, evitando la macro cristalización y manteniendo intacta la calidad organoléptica del alimento. Luego de la descongelación del alimento, no se pierde ni los líquidos, ni la consistencia ni el sabor.
NUESTROS MODELOS


