fabricar helado

LA HELADERÍA Y EL REPARTO A DOMICILIO

Publicado el

LA HELADERIA Y SU NUEVO ESCENARIO

Estamos viviendo un momento histórico, en el que todos vamos a tener que adaptarnos a una nueva realidad. Hemos visto cómo distintas industrias han adaptado sus líneas de producción para hacer frente a la pandemia, textiles fabricando mascarillas, zapaterías fabricando batas para sanitarios, industrias automotrices fabricando respiradores artificiales y muchas personas creando EPIS con sus impresoras 3D.

La heladería no va a quedarse exenta de esta transformación/adaptación. La incorporación de nuevos productos a su carta, nuevos formatos de envases individuales y reciclables, o la incorporación de servicio de entrega a domicilio, van a ser probablemente las posibles salidas para minimizar el impacto económico negativo en el sector.

Esto último nunca había sido tan fácil, ya que con la presencia de los "RIDERS" en el mercado, no es necesario realizar una inversión en vehículos y personal. Y es, probablemente, el servicio de entrega a domicilio que más se está utilizando en la hostelería.

El Heladero puede preparar sus productos bajo pedido, llenando las tarrinas a mano, o bien preparar un producto en tarrinas mono porciones listas para entregar, como por ejemplo las tarrinas fabricadas con materiales reciclados y con su propia cuchara incorporada. Una gran herramienta para facilitar el trabajo de llenado de tarrinas es nuestra MÁQUINA ENVASADORA TELME VARIOFILL, cuyo cilindro de 15lt, nos permite envasar tarrinas de distintos tamaños. Esto permitirá al usuario preparar su producto en envases cerrados, facilitando su conservación y agilizando la preparación de pedidos.

ENVASADORA VARIOFILL TELME

Paso a Paso

En nuestro enlace a continuación podréis observar como nuestro cliente Agustín Mira, utiliza nuestras máquinas en cada una de sus fases.

PRODUCCIÓN Y ENVASADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: ALIMAQUINA, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.